Las estrategias del clientelismo "social"
Idioma: ESPAÑOL. Series ciencias socialesDetalles de publicación: Buenos Aires: Espacio Editorial, 2006.Edición: 1 edDescripción: 164 páginas. Ilustraciones. 20 x 14 cmISBN:- 9508022396
- 361.25 21 ed. C734e
Contenidos:
1. Consideraciones teóricas -- 2. Consideraciones metodológicas -- 3. El espacio poblacional -- 4. Las estrategias del clientelismo social -- 5. Consideraciones finales sobre el juego clientelar: objeto, jugadores, cartas, reglas y triunfos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 361.25 C734e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 104366 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 13, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice
1. Consideraciones teóricas -- 2. Consideraciones metodológicas -- 3. El espacio poblacional -- 4. Las estrategias del clientelismo social -- 5. Consideraciones finales sobre el juego clientelar: objeto, jugadores, cartas, reglas y triunfos.