Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Mexico: McGraw Hill, 2011.Edición: 4 edDescripción: 273 páginas. Ilustraciones. 26.7 X 20.5 cmISBN:
  • 9786071505392
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 21 ed. F529m4
Recursos en línea:
Contenidos:
Capitulo 1.Aspectos generales de la mercadotecnia. -- Capitulo 2.Administraciòn de la mercadotecnia. -- Capitulo 3.Medio ambiente de la mercadotecnia. -- Capitulo 4.mercadoy segmentaciòn de mercados. -- Capitulo 5.Comportamiento del consumidor. -- Capitulo 6.Investigaciòn de mercados. -- Capitulo 7.Estrategia de producto. -- Capitulo 8.estrategia de precio. -- Capitulo 9.Estrategia de distribuciòn. -- Capitulo 10.Estrategia de promociòn de ventas. -- Capitulo 11.Estrategia de publicidad. -- Capitulo 12.Estrategia de fuerza de ventas. -- Capitulo 13.Planeaciòn estratègico en mercadotecnia. -- Capitulo 14.la mercadotecnia para micro.pequeñas y medianas empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F529m4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 103297
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F529m4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 103298
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F529m4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 103299
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F529m4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible Comercio Internacional 111900
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F529m4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.5 Disponible Comercio Internacional 111901
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F529m4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.6 Disponible Comercio Internacional 111902
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 F529m4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.7 Disponible Comercio Internacional 111903

El material con N°R 95736 - 95737 - 95738 - 95739 son del Proyeto Recursos de Inversiones CREE

Incluye, prefacio, glosario, contenido

Capitulo 1.Aspectos generales de la mercadotecnia. -- Capitulo 2.Administraciòn de la mercadotecnia. -- Capitulo 3.Medio ambiente de la mercadotecnia. -- Capitulo 4.mercadoy segmentaciòn de mercados. -- Capitulo 5.Comportamiento del consumidor. -- Capitulo 6.Investigaciòn de mercados. -- Capitulo 7.Estrategia de producto. -- Capitulo 8.estrategia de precio. -- Capitulo 9.Estrategia de distribuciòn. -- Capitulo 10.Estrategia de promociòn de ventas. -- Capitulo 11.Estrategia de publicidad. -- Capitulo 12.Estrategia de fuerza de ventas. -- Capitulo 13.Planeaciòn estratègico en mercadotecnia. -- Capitulo 14.la mercadotecnia para micro.pequeñas y medianas empresas.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS