El plan estratégico en la práctica
Idioma: Español. Detalles de publicación: España: Alfaomega, 2012.Edición: 2 edDescripción: 391 páginas. Ilustraciones. 23 x 17 cmISBN:- 9788473566438
- 658.4012 21 ed. S157p2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4012 S157p2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 103172 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4012 S157p2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | Empresarial | 103173 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4012 S157p2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | Empresarial | 98572 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4012 S157p2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.4 | Disponible | Empresarial | 98579 |
Incluye referencias bibliográficas
1. Planificación. -- 2. Primera etapa: análisis de la situación. -- 3. Segunda etapa: diagnóstico de la situación. -- 4. Tercera etapa: sistema de objetivos corporativos (I): misión, visión y valores. -- 5. Tercera etapa (cont.): sistema de objetivos corporativos (y II): fijación de los objetivos estratégicos. -- 6. Cuarta etapa: estrategias corporativas (I): definición del negocio y estrategia de cartera (de negocios). -- 7. Cuarta etapa (cont.): estrategias corporativas (y II): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento. -- 8. Quinta etapa: decisiones operativas. -- 9. ¿Qué hacer para que un plan estratégico triunfe? -- 10. Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad.