Social Media marketing Personal y Profesional Marketing Personal y Profesional/
Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Alfaomega, 2012.Edición: 1 edDescripción: 240 páginas. Ilustraciones. 23 x 17 cmsISBN:- 9786077075523
- 658.8 21 ed. C263s
Contenidos:
Capitulo 1.Medios de comunicación social. -- Capitulo 2.Crear las bases. -- Capitulo 3.Web social. -- Capitulo 4.El blog. -- Capitulo 5. Redes sociales ONLINE. -- Capitulo 6.Facebook. -- Capitulo 7.Twitter. -- Capitulo 8.Linkedin. -- Capitulo 9.Vídeo social. -- Capitulo 10. Youtube -- Flickr. -- Capitulo 11.Flickr. -- Capitulo 12.Fourquare. -- Capitulo 13.Medir los resultados.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 C263s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 103207 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 C263s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 103209 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 C263s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 103206 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 C263s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.4 | Disponible | 98609 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 C263s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.5 | Disponible | 98606 |
Incluye, prologo, índice
Capitulo 1.Medios de comunicación social. -- Capitulo 2.Crear las bases. -- Capitulo 3.Web social. -- Capitulo 4.El blog. -- Capitulo 5. Redes sociales ONLINE. -- Capitulo 6.Facebook. -- Capitulo 7.Twitter. -- Capitulo 8.Linkedin. -- Capitulo 9.Vídeo social. -- Capitulo 10. Youtube -- Flickr. -- Capitulo 11.Flickr. -- Capitulo 12.Fourquare. -- Capitulo 13.Medir los resultados.
Marketing
Web
Blog