Eficacia universitaria: Avances hacia un modelo/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Cúcuta - Colombia: Universidad Francisco de Paula Santander, 2013.Edición: 1 edDescripción: 298 páginas. ilustraciones. 24 X 17 cmISBN:- 9789588489308
- 378.007 21 ed. G643e
Contenidos:
1. ¿Qué importancia tiene y qué vacíos desea superar la investigación sobre eficacia universitaria?. -- 2. ¿Cuáles son los orígenes, los modelos y resultados de la eficacia escolar a nivel nacioanal e internacional?. -- 3. ¿Qué factores y variables componen un modelo de eficacia universitaria?. -- 4. ¿Cómo se organiza la educación superior y el sistema nacional de evaluación de la calidad educativa?. -- 5. ¿Qué métodos emplear para el estudio de la eficacia universitaria?. -- 6. ¿Qué estudiantes lograron mejor puntaje en las pruebas Saber Pro?¿Qué variables caracterizan a los estudiantes de puntajes altos y cuáles a los de puntaje bajo?. -- 7. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD Sala 1 | Colección General | 378.007 G643e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.9 | Disponible | Ciencias de la Salud | 102136 | |
Libros General | BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD Sala 1 | Colección General | 378.007 G643e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.10 | Disponible | Ciencias de la Salud | 102134 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 378.007 G643e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 102130 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 378.007 G643e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 102137 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 378.007 G643e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 102133 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 378.007 G643e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.4 | Disponible | 102132 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 378.007 G643e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.5 | Disponible | 102135 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 378.007 G643e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.6 | Disponible | 102131 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 378.007 G643e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.7 | Disponible | 102128 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 378.007 G643e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.8 | Disponible | 102129 |
Incluye referencias bibliográficas
1. ¿Qué importancia tiene y qué vacíos desea superar la investigación sobre eficacia universitaria?. -- 2. ¿Cuáles son los orígenes, los modelos y resultados de la eficacia escolar a nivel nacioanal e internacional?. -- 3. ¿Qué factores y variables componen un modelo de eficacia universitaria?. -- 4. ¿Cómo se organiza la educación superior y el sistema nacional de evaluación de la calidad educativa?. -- 5. ¿Qué métodos emplear para el estudio de la eficacia universitaria?. -- 6. ¿Qué estudiantes lograron mejor puntaje en las pruebas Saber Pro?¿Qué variables caracterizan a los estudiantes de puntajes altos y cuáles a los de puntaje bajo?. -- 7. Conclusiones.