Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Gestión documental del centro de administración e información documental de c.e.n.s. s.a. e.s.p.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2001.Descripción: 355 Páginas. Ilustraciones. 28.5 x 21.5 cm.(Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:
  • TIS 004.21  21 ed. A357ge
Recursos en línea: Resumen: La aplicación sigedoc (sistema de informacion de gestion documental), es un software especializado para la administración y gestión de los documentos, el cual posee un menu con cuatro opciones principales que definen las actividades basicas del sistema: operativo, dependencias, soporte y reportes. la opcion operativo sera de solo acceso para el caid debido a que todas sus opciones pose en todas las labores pertinentes a esta dependencia. la opcion depedencias contiene toda las actividades que se llevan a cabo en todas las dependencias de la empresa. la opcion sporte hace referencia al mantenimiento de las diferentes tablas básicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TIS 004.21 A357Ge (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 52111
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TIS 004.21 A357ge (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Faculta de Ingeniería. Plan de Estudio de Ingeniería de Sistemas 0047508

Incluye referencias bibliográficas

La aplicación sigedoc (sistema de informacion de gestion documental), es un software especializado para la administración y gestión de los documentos, el cual posee un menu con cuatro opciones principales que definen las actividades basicas del sistema: operativo, dependencias, soporte y reportes. la opcion operativo sera de solo acceso para el caid debido a que todas sus opciones pose en todas las labores pertinentes a esta dependencia. la opcion depedencias contiene toda las actividades que se llevan a cabo en todas las dependencias de la empresa. la opcion sporte hace referencia al mantenimiento de las diferentes tablas básicas.

Aprobada




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS