Diseño de estrategias metodologicas para el aprendizaje en las aulas virtuales de la Universidad Francisco de Paula Santander
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2002.Descripción: 252 Páginas. Ilustraciones. 28.5 X 21.5 cm.(Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- TIS 004.21 21 ed. G182d
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TIS 004.21 G182d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 52526 | ||
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TIS 004.21 G182d (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Faculta de Ingeniería. Plan de Estudio de Ingeniería de Sistemas | 0040468 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 1, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas
El objetivo principal del proyecto, fuen diseñar unas estrategias de orden pedagógico y didáctico, que permita la incorporación de nuevas tecnologias de la información y la comunicación al proceso educativo.
Aprobada