Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Implementación de una aplicación web multimedia para ilustrar la historia de la ciencia informática y la tecnologia computacional en colombia 1950-2003. (Archivo Electrónico)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2008.Descripción: 325 Páginas. Ilustraciones. 11.334 KB.(Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:
  • TIS 004.21  21 ed. B677i
Recursos en línea: Resumen: En el siguiente trabajo se desarrolló de software educativo sobre plataforma web, especializada en gestionar, organizar y mostrar por medio de una interfaz graficaatractiva la historia de la informática y la tecnologí­a. en el desarrollo de este software se usaron dos metodologí­as (ndt, oohdm) buscando abarcar completamente las fases de desarrollo, se sugiere una arquitectura en 5 capas (cliente, presentación, negocio, persistencia, recursos) fundamentada en el paradigma orientado a objetos, además se utilizó el patrón de arquitectura mvc y tres patrones de diseño (factory method, strategy, page controller) para la estructuración y construcción de una aplicación web robusta, coherente, eficaz y adaptable.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TIS 004.21 B677i (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Faculta de Ingeniería. Plan de Estudio de Ingeniería de Sistemas 079919
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Colección de trabajos de grado TIS 004.21 B677i (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Faculta de Ingeniería. Plan de Estudio de Ingeniería de Sistemas 079918

Incluye referencias bibliográficas

En el siguiente trabajo se desarrolló de software educativo sobre plataforma web, especializada en gestionar, organizar y mostrar por medio de una interfaz graficaatractiva la historia de la informática y la tecnologí­a. en el desarrollo de este software se usaron dos metodologí­as (ndt, oohdm) buscando abarcar completamente las fases de desarrollo, se sugiere una arquitectura en 5 capas (cliente, presentación, negocio, persistencia, recursos) fundamentada en el paradigma orientado a objetos, además se utilizó el patrón de arquitectura mvc y tres patrones de diseño (factory method, strategy, page controller) para la estructuración y construcción de una aplicación web robusta, coherente, eficaz y adaptable.

Aprobada




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS