Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Cómo organizar y dirigir un pequeño negocio

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Omega, 1968.Descripción: 716 páginas 21.5 x 14.4 cm ILustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.022  21 ed. K29
Recursos en línea:
Contenidos:
1. el pequeño negocio es la esencia de la economía norteamericana. -- 2. Características y problemas de los pequeños negocios. -- los riesgos de los pequeños negocios ¿Ficción o realidad? -- 4. Los factores del éxito en los negocios. -- 5. ¿Empleado o propietario de un negocio? -- 6. Preparación previa a la propiedad de un negocio. -- 7. Como valorar una empresa en marcha. -- 8. Justificación de un nuevo negocio. -- 9. El establecimiento de una política de un negocio. -- 10. Las funciones de la dirección y el arte de dirigir importancia y alcance de la función directiva. -- 11. Los servicios de dirección exteriores de la empresa. 12. financiación y organización del negocio. -- 13. Las instalaciones y su disposición. -- 14. La protección de un negocio pequeño. - 15. Las relaciones humanas. -- 16 las relaciones con los proveedores. -- 17. Promoción de ventas. -- 18. Como anunciar para conseguir beneficios. -- 19. El precio, los beneficios y la cifra de giro. -- 20. El control de los gastos. -- 21. El control de existencias o de almacén. -- 22. El crédito y los clientes. -- 23. Simplificación de impresos y documentación. -- 24. El ejercicio independiente de una profesión. -- 24. La pequeña empresa y el futuro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice

1. el pequeño negocio es la esencia de la economía norteamericana. -- 2. Características y problemas de los pequeños negocios. -- los riesgos de los pequeños negocios ¿Ficción o realidad? -- 4. Los factores del éxito en los negocios. -- 5. ¿Empleado o propietario de un negocio? -- 6. Preparación previa a la propiedad de un negocio. -- 7. Como valorar una empresa en marcha. -- 8. Justificación de un nuevo negocio. -- 9. El establecimiento de una política de un negocio. -- 10. Las funciones de la dirección y el arte de dirigir importancia y alcance de la función directiva. -- 11. Los servicios de dirección exteriores de la empresa. 12. financiación y organización del negocio. -- 13. Las instalaciones y su disposición. -- 14. La protección de un negocio pequeño. - 15. Las relaciones humanas. -- 16 las relaciones con los proveedores. -- 17. Promoción de ventas. -- 18. Como anunciar para conseguir beneficios. -- 19. El precio, los beneficios y la cifra de giro. -- 20. El control de los gastos. -- 21. El control de existencias o de almacén. -- 22. El crédito y los clientes. -- 23. Simplificación de impresos y documentación. -- 24. El ejercicio independiente de una profesión. -- 24. La pequeña empresa y el futuro.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS