Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Fundamentos de marketing

Por: Idioma: Español. Detalles de publicación: México; Mcgraw-hill 1969.Descripción: 756 páginas. Ilustraciones. 23.5 X 18.3 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. S792
Contenidos:
Parte 1.Marketing moderno. -- 1.El marketing en la economia. -- 2.El papel de ladirecciòn en el marketing. -- 3.Investigación del marketing. -- Parte 2.El mercado. -- 4.Los mercados, la gente y el dinero. -- 5.Motivaciones y comportamiento del consumidor. -- 6.Patrones de compra del consumidor y bienes de consumo. -- 7.Elmercado industrial. -- Parte 3.El producto. -- 8.Planificación y desarrollo del producto. -- 9.Politicas y estratégias de la linea de productos. -- 10.Marcas, empaquetado y otras caracteristicas del producto. -- Parte 4.Estructura de la distribución. -- 11.Canales de distribuciòn y mercado minorista. -- 12.Minorista y sus métodos operativos. -- 13.El mercado al por mayor y los intermediarios mayoristas. -- 14.Conflitos de competencia y cooperación en los canales de distribuciòn. -- 15.Establecimiento de canales de distribuciòn. -- 16.Dirección de la distribución fisica. -- Parte 5.Sistema de precios. -- 17.El precio y objetivos del mismo. -- 18.Determinación de precios en la práctica. -- 19.Politicas y estrategias del precio. -- 20.Politicas y estrategias del precio continuaciòn. -- Parte 6.Actividades promocionales. -- 21.El programa de promociòn. -- 22.Dirección de la venta personal. -- 23.Dirección de la publicidad. -- Parte 7.El marketing en campos especiales. -- 24.El marketing de servicios. -- 25.El marketing de productos agricolas. -- 26.El marketing internaional. -- Parte 8.Planificación y valoraciòn del esfuerzo de marketing. -- 27.Planificación del mercado. -- 28.Análisis del volumen de ventas y costos del marketing. -- 29.El marketing valoraciòn y perspectivas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0028860
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0028859
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 0028858
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible 0028857
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.5 Disponible 0010843
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.6 Disponible 0010844
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.7 Disponible 0073626
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.8 Disponible 0028855
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.9 Disponible 0010845
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.11 Disponible 00788868
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.12 Disponible 00788986

Incluye referencias bibliográficas

Parte 1.Marketing moderno. -- 1.El marketing en la economia. -- 2.El papel de ladirecciòn en el marketing. -- 3.Investigación del marketing. -- Parte 2.El mercado. -- 4.Los mercados, la gente y el dinero. -- 5.Motivaciones y comportamiento del consumidor. -- 6.Patrones de compra del consumidor y bienes de consumo. -- 7.Elmercado industrial. -- Parte 3.El producto. -- 8.Planificación y desarrollo del producto. -- 9.Politicas y estratégias de la linea de productos. -- 10.Marcas, empaquetado y otras caracteristicas del producto. -- Parte 4.Estructura de la distribución. -- 11.Canales de distribuciòn y mercado minorista. -- 12.Minorista y sus métodos operativos. -- 13.El mercado al por mayor y los intermediarios mayoristas. -- 14.Conflitos de competencia y cooperación en los canales de distribuciòn. -- 15.Establecimiento de canales de distribuciòn. -- 16.Dirección de la distribución fisica. -- Parte 5.Sistema de precios. -- 17.El precio y objetivos del mismo. -- 18.Determinación de precios en la práctica. -- 19.Politicas y estrategias del precio. -- 20.Politicas y estrategias del precio continuaciòn. -- Parte 6.Actividades promocionales. -- 21.El programa de promociòn. -- 22.Dirección de la venta personal. -- 23.Dirección de la publicidad. -- Parte 7.El marketing en campos especiales. -- 24.El marketing de servicios. -- 25.El marketing de productos agricolas. -- 26.El marketing internaional. -- Parte 8.Planificación y valoraciòn del esfuerzo de marketing. -- 27.Planificación del mercado. -- 28.Análisis del volumen de ventas y costos del marketing. -- 29.El marketing valoraciòn y perspectivas.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS