Fundamentos de marketing
Idioma: Español. Detalles de publicación: México; Mcgraw-hill 1969.Descripción: 756 páginas. Ilustraciones. 23.5 X 18.3 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 21 ed. S792
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0028860 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0028859 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0028858 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.4 | Disponible | 0028857 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.5 | Disponible | 0010843 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.6 | Disponible | 0010844 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.7 | Disponible | 0073626 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.8 | Disponible | 0028855 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.9 | Disponible | 0010845 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.11 | Disponible | 00788868 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S792 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.12 | Disponible | 00788986 |
Incluye referencias bibliográficas
Parte 1.Marketing moderno. -- 1.El marketing en la economia. -- 2.El papel de ladirecciòn en el marketing. -- 3.Investigación del marketing. -- Parte 2.El mercado. -- 4.Los mercados, la gente y el dinero. -- 5.Motivaciones y comportamiento del consumidor. -- 6.Patrones de compra del consumidor y bienes de consumo. -- 7.Elmercado industrial. -- Parte 3.El producto. -- 8.Planificación y desarrollo del producto. -- 9.Politicas y estratégias de la linea de productos. -- 10.Marcas, empaquetado y otras caracteristicas del producto. -- Parte 4.Estructura de la distribución. -- 11.Canales de distribuciòn y mercado minorista. -- 12.Minorista y sus métodos operativos. -- 13.El mercado al por mayor y los intermediarios mayoristas. -- 14.Conflitos de competencia y cooperación en los canales de distribuciòn. -- 15.Establecimiento de canales de distribuciòn. -- 16.Dirección de la distribución fisica. -- Parte 5.Sistema de precios. -- 17.El precio y objetivos del mismo. -- 18.Determinación de precios en la práctica. -- 19.Politicas y estrategias del precio. -- 20.Politicas y estrategias del precio continuaciòn. -- Parte 6.Actividades promocionales. -- 21.El programa de promociòn. -- 22.Dirección de la venta personal. -- 23.Dirección de la publicidad. -- Parte 7.El marketing en campos especiales. -- 24.El marketing de servicios. -- 25.El marketing de productos agricolas. -- 26.El marketing internaional. -- Parte 8.Planificación y valoraciòn del esfuerzo de marketing. -- 27.Planificación del mercado. -- 28.Análisis del volumen de ventas y costos del marketing. -- 29.El marketing valoraciòn y perspectivas.