Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Teoria del marketing

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Barcelona; labor, s. a. 1969.Descripción: 166 paginas, 19.5 X 13.4 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. S399
Recursos en línea:
Contenidos:
1.Hacia el desarrollo de las teorias del mercado. -- 2.Las leyes de gravitaciòn del comercio al por menor. -- 3.La fisica social. -- 4.Teoria de los juegos de estrategia. -- 5.Teoria del mercado interregional e intrarregional. -- 6.Funciones del mercado. -- 7.Sistemas de conducta organizada y teoria de la conducta del mercado. -- 8.Anàlisis de la eficacia de los canales comerciales. -- 9.Resumen y cnclusiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S399 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0010841

Incluye, prefacio, ìndice

1.Hacia el desarrollo de las teorias del mercado. -- 2.Las leyes de gravitaciòn del comercio al por menor. -- 3.La fisica social. -- 4.Teoria de los juegos de estrategia. -- 5.Teoria del mercado interregional e intrarregional. -- 6.Funciones del mercado. -- 7.Sistemas de conducta organizada y teoria de la conducta del mercado. -- 8.Anàlisis de la eficacia de los canales comerciales. -- 9.Resumen y cnclusiones.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS