Teoria del marketing
Idioma: Español; Detalles de publicación: Barcelona; labor, s. a. 1969.Descripción: 166 paginas, 19.5 X 13.4 cmsTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 21 ed. S399
Contenidos:
1.Hacia el desarrollo de las teorias del mercado. -- 2.Las leyes de gravitaciòn del comercio al por menor. -- 3.La fisica social. -- 4.Teoria de los juegos de estrategia. -- 5.Teoria del mercado interregional e intrarregional. -- 6.Funciones del mercado. -- 7.Sistemas de conducta organizada y teoria de la conducta del mercado. -- 8.Anàlisis de la eficacia de los canales comerciales. -- 9.Resumen y cnclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S399 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0010841 |
Incluye, prefacio, ìndice
1.Hacia el desarrollo de las teorias del mercado. -- 2.Las leyes de gravitaciòn del comercio al por menor. -- 3.La fisica social. -- 4.Teoria de los juegos de estrategia. -- 5.Teoria del mercado interregional e intrarregional. -- 6.Funciones del mercado. -- 7.Sistemas de conducta organizada y teoria de la conducta del mercado. -- 8.Anàlisis de la eficacia de los canales comerciales. -- 9.Resumen y cnclusiones.