Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Propuesta de diseño del corredor vial en el barrio Las Delicias que inicia en la avenida 26-calle 35 barrio Belén y culmina en el anillo vía occidental

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 347 páginas. ilustraciones. 19.640 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TIC 00170/2014
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Civil Resumen: Se realizó el levantamiento topográfico de planta con curvas de nivel y el perfil del eje del alineamiento, para efectuar el diseño geométrico de la ví­a en planta con curvas horizontales, en perfil con curvas verticales y en sección transversal analizando bombeo y peralte. se elaboraron los estudios de suelos del tramo a diseñar por medio de muestras mediante apiques, teniendo en cuenta los parámetros de diseño de pavimentos de acuerdo al manual de diseño de pavimentos del invias. también se realizó el estudio de transito mediante conteos vehiculares durante una semana, con el fin de obtener el transito promedio diario necesario para el diseño del pavimento y se calcularon los costos y el presupuesto total del proyecto, teniendo como base los valores establecidos en el construprecios 2013 de la región.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TIC 00170/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 103626

Plan de Estudios de Ingeniería Civil

Se realizó el levantamiento topográfico de planta con curvas de nivel y el perfil del eje del alineamiento, para efectuar el diseño geométrico de la ví­a en planta con curvas horizontales, en perfil con curvas verticales y en sección transversal analizando bombeo y peralte. se elaboraron los estudios de suelos del tramo a diseñar por medio de muestras mediante apiques, teniendo en cuenta los parámetros de diseño de pavimentos de acuerdo al manual de diseño de pavimentos del invias. también se realizó el estudio de transito mediante conteos vehiculares durante una semana, con el fin de obtener el transito promedio diario necesario para el diseño del pavimento y se calcularon los costos y el presupuesto total del proyecto, teniendo como base los valores establecidos en el construprecios 2013 de la región.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS