diseño, estructuracion e implementacion del departamento de mercadeo para el diario la frontera
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 1998Descripción: 170 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.835 S211d Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.835 S211d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1986 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
el presente trabajo de grado contiene en forma detallada los pasos que se deben tener en cuenta para el dise?o, estructuracion e implementacion del departamento de emrcadeo para el diario, la frontera, como son: fuentes de investigacion, diagnostico externo, diagnostico interno, analisis dofa, planeacion del departamento, stableciemiento de los objetivos generales y especificos, seleccion de estrategias, programas, politicas, organizacion, integracion del personal y evaluacion del desempe?o.
APROBADO