diseño integral de la division de mercadeo y ventas, para mejorar el posicionamiento del mercado de la empresa j.j. pita & cia s.a.
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 2000Descripción: 137 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.82 P659Di Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.82 P659Di (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 38767 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.82 P659Di (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 35314 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
las apuestas permantentes como actividad economica esta sujeta al control de los departamentos. la empresa en estudio goza en la actualidad de un monopolio, pero mas adelante tendra que participar en las licitaciones publicas, por tanto, se deben realizar cambios para compewtir en las diversas situaciones que ofrece el mercado mediante la creacion del area de mercadeo que tenga como fin la definicion estrategica que logra afianzar el mercado actual.
APROBADO