Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

diseño integral de la division de mercadeo y ventas, para mejorar el posicionamiento del mercado de la empresa j.j. pita & cia s.a.

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 2000Descripción: 137 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 658.82 P659Di Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas Resumen: las apuestas permantentes como actividad economica esta sujeta al control de los departamentos. la empresa en estudio goza en la actualidad de un monopolio, pero mas adelante tendra que participar en las licitaciones publicas, por tanto, se deben realizar cambios para compewtir en las diversas situaciones que ofrece el mercado mediante la creacion del area de mercadeo que tenga como fin la definicion estrategica que logra afianzar el mercado actual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.82 P659Di (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 38767
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.82 P659Di (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 35314

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

las apuestas permantentes como actividad economica esta sujeta al control de los departamentos. la empresa en estudio goza en la actualidad de un monopolio, pero mas adelante tendra que participar en las licitaciones publicas, por tanto, se deben realizar cambios para compewtir en las diversas situaciones que ofrece el mercado mediante la creacion del area de mercadeo que tenga como fin la definicion estrategica que logra afianzar el mercado actual.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS