plan estrategico de mercadeo para la microempresa mc kilis
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 2000Descripción: 174 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.83 C763Pl Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 C763Pl (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 34220 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 C763Pl (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 45105 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 8, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
en el plan estrategico para la microempresa mc kilis, se realiza como primera medida un diagnostico interno y externo con el fin de identificar fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades de las empresa en su entorno; luego se realiza un estudio de mercado, con su respectivo analisis, mezcla de mercadeo y mezcla de comunicacion. en la parte final del proyecto permitio dise?ar un plan de accion basandose en la imagen corporativa de mc kilis y el servicio al cliente.
APROBADO