Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

plan de desarrollo de la comercializadora carbones san carlos para ingresar al mercado internacional

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 2001Descripción: 153 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 382 CH431Pl Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas Resumen: con este proyecto se pretende que la comercializadora carbones san carlos logre involucrarse en los mercados extranjeros, concibiendo asi un futuro con grandes expectativas en el ambiente economico y social del departamento. para esto se diagnostica la situacion actual de la empresa, se realiza el analisi de mercados para estudiar el comportamiento del carbon mineral en el extranjero, identificando las variables que intervienen para su comerercializacion. posteriormente, se dise?a un plan de desarrollo que involucra los aspectos necesarios para el buen funcionamiento logistico y mecanico de la organizacion.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 382 CH431Pl (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 43440
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 382 CH431Pl (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 41310

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

con este proyecto se pretende que la comercializadora carbones san carlos logre involucrarse en los mercados extranjeros, concibiendo asi un futuro con grandes expectativas en el ambiente economico y social del departamento. para esto se diagnostica la situacion actual de la empresa, se realiza el analisi de mercados para estudiar el comportamiento del carbon mineral en el extranjero, identificando las variables que intervienen para su comerercializacion. posteriormente, se dise?a un plan de desarrollo que involucra los aspectos necesarios para el buen funcionamiento logistico y mecanico de la organizacion.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS