mejoramiento continuo de la sala de ventas de ceramica andina
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2001Descripción: 106 pTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.82 C352Me Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.82 C352Me (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 43175 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.82 C352Me (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 52828 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
para lograr el mejoramiento continuo de la sala de ventas de ceramica andina se impuso el telemercadeo como estrategia de mercadeo para dar a conocer el producto, la calidad y extender lso servicios que presta la empresa. por este medio se creo una comunicacion interactiva permitiendo la creacion de base de datos de los clientes. para mejorar el ambiente de trabajo se organizaron unos temas de capacitacion para los instaladores de la empresa como al personal de ventas para asi lograr una mayor atencion a los clientes
APROBADO