Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

mejoramiento continuo de la sala de ventas de ceramica andina

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2001Descripción: 106 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 658.82 C352Me Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas Resumen: para lograr el mejoramiento continuo de la sala de ventas de ceramica andina se impuso el telemercadeo como estrategia de mercadeo para dar a conocer el producto, la calidad y extender lso servicios que presta la empresa. por este medio se creo una comunicacion interactiva permitiendo la creacion de base de datos de los clientes. para mejorar el ambiente de trabajo se organizaron unos temas de capacitacion para los instaladores de la empresa como al personal de ventas para asi lograr una mayor atencion a los clientes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.82 C352Me (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 43175
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.82 C352Me (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 52828

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

para lograr el mejoramiento continuo de la sala de ventas de ceramica andina se impuso el telemercadeo como estrategia de mercadeo para dar a conocer el producto, la calidad y extender lso servicios que presta la empresa. por este medio se creo una comunicacion interactiva permitiendo la creacion de base de datos de los clientes. para mejorar el ambiente de trabajo se organizaron unos temas de capacitacion para los instaladores de la empresa como al personal de ventas para asi lograr una mayor atencion a los clientes

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS