diseño de un plan estrategico de mercadeo para la libreria tobi en la ciudad de san jose de cucuta
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002Descripción: 105 pTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.8 L579Di Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.8 L579Di (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 39508 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.8 L579Di (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 39029 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
este proyecto contiene el diseño de un plan estrategico de mercadeo para la libertad tobi, con el fin de buscar un mayor posicionamiento en el mercado. el plan contiene estrategias de producto, precio, servicio al cliente, posicionamiento y promocion, con su plan de accion, para ello se realizo un analisis del ambiente de la mercadotecnica, microambiente (fortalezas debilidades) - macroambiente (oportunidades - amenazas), el cual son indispensables para cumplir con los objetivos
APROBADO