plan estrategico de mercadeo para los pañales desechables comercializados en la gran bodega
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002Descripción: 146 pTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.83 G643p Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 G643p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 38838 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 G643p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 51016 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
este trabajo investigativo es de suma importancia para la empresa puesto que aportara la informacion necesaria para suplir las deficiencias y superar las debilidades existentes. la empresa objeto de estudio la gran bodega no requiere alejarse de esos conceptos y por ello ha considerado oportuno adaptar un plan estrategico de mercadeo que la encamine a una mayor penetracion en el mercado y le consolide su objetivo global de demanda.
APROBADO