Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

diseño del plan estrategico de mercadeo para el taller oscar

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2003Descripción: 200 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 658.83 D812d Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas Resumen: este proyecto contiene el diseño de un plan estratégico de mercadeo para el taller oscar, para buscar un mayor posicionamiento en el mercado. el plan contiene estrategias de producto, precio, servicio al cliente, posicionamiento y promoción, con su plan de acción, para ello se realizó un análisis del ambiente de la mercadotecnia, microambiente (fortalezas "€œ debilidades) "€œ macroambiente (oportunidades "€œ amenazas), el cual son indispensables para cumplir con los objetivos propuestos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.83 D812d (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 58281
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.83 D812d (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 58308

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

este proyecto contiene el diseño de un plan estratégico de mercadeo para el taller oscar, para buscar un mayor posicionamiento en el mercado. el plan contiene estrategias de producto, precio, servicio al cliente, posicionamiento y promoción, con su plan de acción, para ello se realizó un análisis del ambiente de la mercadotecnia, microambiente (fortalezas "€œ debilidades) "€œ macroambiente (oportunidades "€œ amenazas), el cual son indispensables para cumplir con los objetivos propuestos.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS