diseño del plan estrategico de mercadeo para el taller oscar
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2003Descripción: 200 pTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.83 D812d Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 D812d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 58281 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 D812d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 58308 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
este proyecto contiene el diseño de un plan estratégico de mercadeo para el taller oscar, para buscar un mayor posicionamiento en el mercado. el plan contiene estrategias de producto, precio, servicio al cliente, posicionamiento y promoción, con su plan de acción, para ello se realizó un análisis del ambiente de la mercadotecnia, microambiente (fortalezas "€œ debilidades) "€œ macroambiente (oportunidades "€œ amenazas), el cual son indispensables para cumplir con los objetivos propuestos.
APROBADO