diseño de un plan estrategico de mercadeo para ampliar la cobertura de ventas en el programa supermercado merkampo de coagronorte ltda. en la ciudad de cucuta
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004Descripción: 133 pTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.835 T676d Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.835 T676d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 62586 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.835 T676d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 63020 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
basado en el concepto de la economía solidaria se ha establecido una cantidad significativa de organización orientada hacia la captación de afiliados bajo el enfoque de cooperativa que ofrece productos y servicios a la comunidad y muestra de ello son los afiliados y asociados de coagronorte s.a. que con su programa de merkampo anhelan expresar un sentido solidario mediante la comercialización de productos básicos de la canasta familiar, teniendo en cuenta hasta el día del año 2003 merkampo operaba como un supermercado con punto de venta al detal con oferta al consumidor final, pero que a partir del año 2004 se protocolizo como distribuidor mayorista con acciones tendientes hacia la atención de puntos de ventas minoristas.
APROBADO