investigacion de mercados para determinar los gustos, preferencias y actitudes del consumidor al elegir los establecimientos de viveres y alimentos de la ciudad de cucuta
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004Descripción: 156 pTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.83 J91i Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 J91i (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 63054 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 J91i (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 0063337 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
la propuesta realizada a través del presente proyecto desea determinar los gustos, preferencias y actitudes que asume un consumidor, en el momento de elegir un determinado establecimiento comercial dedicado a la venta al detal de alimentos y vivieres de consumo básico. la investigación de mercados a realizar, definirá los comportamientos y las tendencias de un consumidor al tomar la decisión de realizar su compra en un determinado establecimiento. la información ha obtener será de gran ayuda para los comerciantes minoristas de alimentos y productos de consumo básico de la ciudad de cúcuta, permitiendo conocer las preferencias de los clientes potenciales para rediseñar sus estrategias de negocios que actualmente emplean en su actividad comercial.
APROBADO