Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

investigacion de mercados para determinar los gustos, preferencias y actitudes del consumidor al elegir los establecimientos de viveres y alimentos de la ciudad de cucuta

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004Descripción: 156 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 658.83 J91i Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas Resumen: la propuesta realizada a través del presente proyecto desea determinar los gustos, preferencias y actitudes que asume un consumidor, en el momento de elegir un determinado establecimiento comercial dedicado a la venta al detal de alimentos y vivieres de consumo básico. la investigación de mercados a realizar, definirá los comportamientos y las tendencias de un consumidor al tomar la decisión de realizar su compra en un determinado establecimiento. la información ha obtener será de gran ayuda para los comerciantes minoristas de alimentos y productos de consumo básico de la ciudad de cúcuta, permitiendo conocer las preferencias de los clientes potenciales para rediseñar sus estrategias de negocios que actualmente emplean en su actividad comercial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.83 J91i (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 63054
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.83 J91i (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 0063337

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

la propuesta realizada a través del presente proyecto desea determinar los gustos, preferencias y actitudes que asume un consumidor, en el momento de elegir un determinado establecimiento comercial dedicado a la venta al detal de alimentos y vivieres de consumo básico. la investigación de mercados a realizar, definirá los comportamientos y las tendencias de un consumidor al tomar la decisión de realizar su compra en un determinado establecimiento. la información ha obtener será de gran ayuda para los comerciantes minoristas de alimentos y productos de consumo básico de la ciudad de cúcuta, permitiendo conocer las preferencias de los clientes potenciales para rediseñar sus estrategias de negocios que actualmente emplean en su actividad comercial.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS