modelo para optimizar el servicio al cliente en las droguerias de la ciudad de san jose de cucuta
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2006Descripción: 175 pTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.812 C764m Ed. 21
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.812 C764m (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 74837 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.812 C764m (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 74803 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
la comercialización de medicamentos en cúcuta, se viene desarrollando de manera empírica, sin utilizar manuales de funciones y procesos que permitan realizar una adecuada recepción técnica, dispensacion y almacenamiento ptimizando el servicio al cliente. los medicamentos forman parte de productos de primera necesidad de la canasta familiar; por eso es importante una correcta asesoría y facilitar información que los clientes requieren para solucionar problemas menores de salud. esta situación se debe a la visión pobre de algunos administradores, resistencia al cambio, temor a la tecnología, que permite cuestionamos ¿será determinante elaborar un modelo para optimizar el servicio al cliente en las droguerías de cúcuta? se plantean objetivos que permiten la elaboración del modelo como tal, l
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