Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

analisis del mercado y formulacion de estrategias para la empresa gas pais s.a. y cia. s.c.a. e.s.p. en la ciudad de cucuta

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2008Descripción: 103pTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 658.835 F954a Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas Resumen: en el presente proyecto se realiza un diagnóstico a la empresa gas paí­s y cia. s.c.a. e.s.p., para conocer su situación actual. posteriormente, se efectúa un estudio de mercado en el cual se tiene en cuenta la opinión tanto de los clientes actuales como de los potenciales. esto contribuye en la segmentación y selección del mercado meta, y al mismo tiempo, es el punto de partida para la formulación de las estrategias que se plasman en el plan de acción. finalmente, se presentan las polí­ticas de precio, se analizan la oferta y la demanda y se plantea el plan estratégico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.835 F954a (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 79118
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.835 F954a (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 79117

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd room;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

en el presente proyecto se realiza un diagnóstico a la empresa gas paí­s y cia. s.c.a. e.s.p., para conocer su situación actual. posteriormente, se efectúa un estudio de mercado en el cual se tiene en cuenta la opinión tanto de los clientes actuales como de los potenciales. esto contribuye en la segmentación y selección del mercado meta, y al mismo tiempo, es el punto de partida para la formulación de las estrategias que se plasman en el plan de acción. finalmente, se presentan las polí­ticas de precio, se analizan la oferta y la demanda y se plantea el plan estratégico.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS