analisis del mercado y formulacion de estrategias para la empresa gas pais s.a. y cia. s.c.a. e.s.p. en la ciudad de cucuta
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2008Descripción: 103pTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.835 F954a Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.835 F954a (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 79118 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.835 F954a (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 79117 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd room;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
en el presente proyecto se realiza un diagnóstico a la empresa gas país y cia. s.c.a. e.s.p., para conocer su situación actual. posteriormente, se efectúa un estudio de mercado en el cual se tiene en cuenta la opinión tanto de los clientes actuales como de los potenciales. esto contribuye en la segmentación y selección del mercado meta, y al mismo tiempo, es el punto de partida para la formulación de las estrategias que se plasman en el plan de acción. finalmente, se presentan las políticas de precio, se analizan la oferta y la demanda y se plantea el plan estratégico.
APROBADO