Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

plan exportador para creaciones crc desde san jose de cucuta hacia valencia estado carabobo - venezuela

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2008Descripción: 98pTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 658.835 A592p Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas Resumen: se efectuó el diagnostico estratégico de la empresa, según los factores externos e internos que inciden en su comportamiento. se realizó una investigación del mercado, estableciendo la capacidad exportadora de creaciones crc, lo cual permitió la elaboración de un plan de acción orientado al posicionamiento en el mercado objetivo y a la fijación de metas de exportación al mediano plazo. por último se elaboró la oferta exportable, teniendo en cuenta la matriz de distribución fí­sica internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.835 A592p (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 37401
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.835 A592p (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 37400

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd room;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

se efectuó el diagnostico estratégico de la empresa, según los factores externos e internos que inciden en su comportamiento. se realizó una investigación del mercado, estableciendo la capacidad exportadora de creaciones crc, lo cual permitió la elaboración de un plan de acción orientado al posicionamiento en el mercado objetivo y a la fijación de metas de exportación al mediano plazo. por último se elaboró la oferta exportable, teniendo en cuenta la matriz de distribución fí­sica internacional.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS