Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Lecturas escogidas en "marketing"

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: California; Addison - wesley publishing company, inc. 1967.Descripción: 581 paginas, Ilustraciones, 24 X 16.5 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 21 ed. I15
Recursos en línea:
Contenidos:
1.Introducción a la administración y a la estrategia de mercadotecnia. -- 2.La influencia del mercado en la toma de desiciones. -- 3.Planeación y toma de desiciones em mercadotecnia. -- 4.Estrategia en mercadeo. -- 5. La organización de mercadotecnia. -- 6.El control y revaluación de los objetivos de mercadotecnia, planeación y organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 I15 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0010901

Incluye, prologo, ìndice

1.Introducción a la administración y a la estrategia de mercadotecnia. -- 2.La influencia del mercado en la toma de desiciones. -- 3.Planeación y toma de desiciones em mercadotecnia. -- 4.Estrategia en mercadeo. -- 5. La organización de mercadotecnia. -- 6.El control y revaluación de los objetivos de mercadotecnia, planeación y organización.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS