Lecturas escogidas en "marketing"
Idioma: Español; Detalles de publicación: California; Addison - wesley publishing company, inc. 1967.Descripción: 581 paginas, Ilustraciones, 24 X 16.5 cmsTema(s): Clasificación CDD:- 658.83 21 ed. I15
Contenidos:
1.Introducción a la administración y a la estrategia de mercadotecnia. -- 2.La influencia del mercado en la toma de desiciones. -- 3.Planeación y toma de desiciones em mercadotecnia. -- 4.Estrategia en mercadeo. -- 5. La organización de mercadotecnia. -- 6.El control y revaluación de los objetivos de mercadotecnia, planeación y organización.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 I15 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0010901 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye, prologo, ìndice
1.Introducción a la administración y a la estrategia de mercadotecnia. -- 2.La influencia del mercado en la toma de desiciones. -- 3.Planeación y toma de desiciones em mercadotecnia. -- 4.Estrategia en mercadeo. -- 5. La organización de mercadotecnia. -- 6.El control y revaluación de los objetivos de mercadotecnia, planeación y organización.