medición del nivel de satisfacción de los usuarios de la universidad francisco de paula santander de la ciudad de cúcuta
Idioma: ESPAÑOL; Detalles de publicación: cucuta universidad francisco de paula santander 2009Edición: 1.edDescripción: 76 p. : il. ILUSTRACIONES, 28 cm x 22 cmTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.83 M538m cd. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 M538m (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 85630 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.83 M538m (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 85629 |
contiene c.2 en cd-rom
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
en el presente proyecto, se da a conocer el nivel satisfacción de los usuarios de universidad; correspondiente a los estudiantes, grupos de investigación y empresas con convenio suscrito con la universidad. para lo cual, inicialmente se elabora de un estado del arte de satisfacción al usuario de acuerdo a los conceptos emitidos por diferentes autores, luego se estudian los factores que favorecen la satisfacción de los usuarios de la universidad y finalmente se plantean estrategias que puedan ayudar a mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la universidad francisco paula santander de la ciudad de cúcuta.
APROBADO