Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Mercadotecnia conceptos y estrategias

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Editorial continental, s.a. 1982.Edición: 2. edDescripción: 854 paginas, Ilustraciones, 22.5 X 15.8 cmsISBN:
  • 9682603382
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. B433
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte primera Conceptos. -- Capitulo 1.Mercadotecnia la perspetiva de la gerencia. -- Capitulo 2.El concepto funcional de mercadotecnia. -- capitulo 3.El concepto sistematico de la mercadotecnia. -- Capitulo 4.Concepto estructural bàsica. -- Capitulo 5.Los conceptos funcional y sistemàtico. -- Capitulo 6.El ambiente del consumidor ambito e importancia. -- Capitulo 7.La naturaleza y fuentes de las necesidades de los clientes. -- Capitulo 8.La percepciòn y satisfaciòn de las necesidades de los clientes. -- Capitulo9.El ambiente economico. -- Capitulo 10.Competencia. -- Capitulo 11.Concepto de demanda y costo. -- Capitulo 12.El ambiente pùblico. -- Parte segunda Estrategia. -- Capitulo 13.el proceso administrativo e la mercadotecnia. -- Capitulo 14 Analizando la situaciòn de mercado. -- Capitulo 15.Estrategia del producto. -- Capitulo 16.Estrategia del canal. _--Capitulo 17.Estrategia de la promociòn. -- Capitulo 18.Estrategia de precios. -- Capitulo 19.El plan de mercado integrado. -- Capitulo 20.Dirigiendo y controlando la operaciòn de mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 B433 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0070430
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 B433 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0028893
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 B433 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 0028892
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 B433 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible 0028891

Incluye,prefacio, contenido

Parte primera Conceptos. -- Capitulo 1.Mercadotecnia la perspetiva de la gerencia. -- Capitulo 2.El concepto funcional de mercadotecnia. -- capitulo 3.El concepto sistematico de la mercadotecnia. -- Capitulo 4.Concepto estructural bàsica. -- Capitulo 5.Los conceptos funcional y sistemàtico. -- Capitulo 6.El ambiente del consumidor ambito e importancia. -- Capitulo 7.La naturaleza y fuentes de las necesidades de los clientes. -- Capitulo 8.La percepciòn y satisfaciòn de las necesidades de los clientes. -- Capitulo9.El ambiente economico. -- Capitulo 10.Competencia. -- Capitulo 11.Concepto de demanda y costo. -- Capitulo 12.El ambiente pùblico. -- Parte segunda Estrategia. -- Capitulo 13.el proceso administrativo e la mercadotecnia. -- Capitulo 14 Analizando la situaciòn de mercado. -- Capitulo 15.Estrategia del producto. -- Capitulo 16.Estrategia del canal. _--Capitulo 17.Estrategia de la promociòn. -- Capitulo 18.Estrategia de precios. -- Capitulo 19.El plan de mercado integrado. -- Capitulo 20.Dirigiendo y controlando la operaciòn de mercado.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS