Mercadotecnia conceptos y estrategias
Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Editorial continental, s.a. 1982.Edición: 2. edDescripción: 854 paginas, Ilustraciones, 22.5 X 15.8 cmsISBN:- 9682603382
- 658.8 21 ed. B433
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Incluye,prefacio, contenido
Parte primera Conceptos. -- Capitulo 1.Mercadotecnia la perspetiva de la gerencia. -- Capitulo 2.El concepto funcional de mercadotecnia. -- capitulo 3.El concepto sistematico de la mercadotecnia. -- Capitulo 4.Concepto estructural bàsica. -- Capitulo 5.Los conceptos funcional y sistemàtico. -- Capitulo 6.El ambiente del consumidor ambito e importancia. -- Capitulo 7.La naturaleza y fuentes de las necesidades de los clientes. -- Capitulo 8.La percepciòn y satisfaciòn de las necesidades de los clientes. -- Capitulo9.El ambiente economico. -- Capitulo 10.Competencia. -- Capitulo 11.Concepto de demanda y costo. -- Capitulo 12.El ambiente pùblico. -- Parte segunda Estrategia. -- Capitulo 13.el proceso administrativo e la mercadotecnia. -- Capitulo 14 Analizando la situaciòn de mercado. -- Capitulo 15.Estrategia del producto. -- Capitulo 16.Estrategia del canal. _--Capitulo 17.Estrategia de la promociòn. -- Capitulo 18.Estrategia de precios. -- Capitulo 19.El plan de mercado integrado. -- Capitulo 20.Dirigiendo y controlando la operaciòn de mercado.