aplicacion y evaluacion del modelo instruccional del w. dick al proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el grado vi de basica secundaria
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 1992Descripción: 315 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TBQ 500.107 G643a Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TBQ 500.107 G643a (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 16191 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica
la tesis demuestra la eficiencia relativa del modeo instruccional de w. dick, lo cual se puede tomar como base para recomendar su aplicacion. teniendo en cuenta que es necesario llevarle un seguimineto muy preciso para reafimar o descartar la hipotesis que se plantea, en la cual se afirma que el modelo de w. dick es mejor que el modelo tardicional por cuanto el grado de aprendizaje es superior ya que incluye, no solo la evaluacion cuantitativa sino tambien la cualitativa
APROBADO