Enseñanza en las escuelas de enfermería
Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Interamericana, 1966.Edición: 3 edDescripción: 545 páginas. ilustraciones. 24 x 16.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 610.7 21 ed. H465
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD Sala 1 | Colección General | 610.7 H465 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Ciencias de la Salud | 0001778 | |
Libros General | BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD Sala 1 | Colección General | 610.7 H465 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | Ciencias de la Salud | 0001789 |
Incluye indice y bibliografia
1. Factores de la situación pedagógica en la educación de la enfermería. -- 2. La comunicación en la enseñanza y el aprendizaje. -- 3. Filosofía: Fines y onjetivos. -- 4. La naturaleza del aprendizaje. -- 5. La estudiante de enfermería. -- 6. El medio ambiente para el aprendizaje. Aspectos fisicos y sociales. -- 7. Planeación y desarrollo del plan de estudios de enfermería. -- 8. Planeamiento del curso. -- 9. Elaboración de planes diarios. -- 10. Métodos didácticos: Conferencia, demostración y laboratorio. -- 11. La enseñanza y el estudio mediante la discusión de grupo. -- 12. Métodos didácticos: Métodos de casos, registro de la sucesión de acontecimientos, método del proyecto. -- 13. Medios de comunicación didácticos: Informaciñon general y principios. -- 14. Medios didácticos de comunicación. -- 15. Medios pedagógicos de comunicación: Radio, grabaciones, cinematógrafo y televisión. -- 16. Valoración en pedagogía.