Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Administraciòn de ventas: Principios y problemas/

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Editorial diana 1971.Descripción: 865 paginas, Ilustraciones, 23.2 X 15.2 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 21 ed. C222
Recursos en línea:
Contenidos:
1.La administraciòn de las ventas. -- Capitulo 1.El campo de la administraciòn de las ventas. -- 2.Las operaciones de ventas. -- Capitulo 2.Organizaciòn del departamento de ventas. -- Capitulo 3.Còmo conseguir agentes vendedores. -- Capitulo 4.La selecciòn de los agentes vendedores. -- Capitulo 5.La instrucion de los agentes vendedores. -- Capitulo 6.Implementos ùtiles que ayudar a la venta. -- Capitulo 7.La compensaciòn economica de los agentes. -- 3.El control de las ventas. -- Capitulo 8.La motivacion de los agentes de ventas. -- Capitulo 9.La supervisiòn de los agentes de ventas. -- Capitulo 10.Los territorios de ventas. -- Capitulo 11.La cobertura el territorio de ventas. -- 12.El control de los gastos de los agentes. -- Capitulo 13.Objetivos de trabajo de ventas. -- Capitulo 14.Los reportes de control de ventas. -- Capitulo 15.La sindicaciòn de los agentes de ventas. -- 4.Planeamiento del programa de ventas. -- Capitulo 16.Planeamiento del producto. -- Capitulo 17.Planeamiento del mercado. -- Capitulo 18. Coordinaciòn de las ventas y la propaganda. -- Capitulo 19.costos de las ventas y los presupuestos. -- Capitulo 20.Fases legales del planeamiento de ventas. -- 5.Tàctica de ventas. -- Capitulo 21.La politica de precio. -- Capitulo 22.Otras tacticas de ventas.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.81 C222 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0028841
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.81 C222 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0028840

Incluye, prologo, contenido

1.La administraciòn de las ventas. -- Capitulo 1.El campo de la administraciòn de las ventas. -- 2.Las operaciones de ventas. -- Capitulo 2.Organizaciòn del departamento de ventas. -- Capitulo 3.Còmo conseguir agentes vendedores. -- Capitulo 4.La selecciòn de los agentes vendedores. -- Capitulo 5.La instrucion de los agentes vendedores. -- Capitulo 6.Implementos ùtiles que ayudar a la venta. -- Capitulo 7.La compensaciòn economica de los agentes. -- 3.El control de las ventas. -- Capitulo 8.La motivacion de los agentes de ventas. -- Capitulo 9.La supervisiòn de los agentes de ventas. -- Capitulo 10.Los territorios de ventas. -- Capitulo 11.La cobertura el territorio de ventas. -- 12.El control de los gastos de los agentes. -- Capitulo 13.Objetivos de trabajo de ventas. -- Capitulo 14.Los reportes de control de ventas. -- Capitulo 15.La sindicaciòn de los agentes de ventas. -- 4.Planeamiento del programa de ventas. -- Capitulo 16.Planeamiento del producto. -- Capitulo 17.Planeamiento del mercado. -- Capitulo 18. Coordinaciòn de las ventas y la propaganda. -- Capitulo 19.costos de las ventas y los presupuestos. -- Capitulo 20.Fases legales del planeamiento de ventas. -- 5.Tàctica de ventas. -- Capitulo 21.La politica de precio. -- Capitulo 22.Otras tacticas de ventas.




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