Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Administración moderna de cooperativas

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: México Centro Regional de Ayuda Técnica, 1973.Descripción: 609 páginas Ilustraciones 22 x 15.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.1147  21 ed. C778
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1. -- 1. ¿Qué es la administración moderna?. -- 2. Planeamiento: cómo se hace. -- 3. Planteamiento: objetivos y metas.-- 4. Políticas del planeamiento. -- 5. Organización de la estructura de la empresa. -- 6. Organización del personal superior. -- 7. Dirección del personal superior. -- 8. Coordinación de las operaciones. -- 9. Coordinacion del personal. -- 10. Control. -- Parte 2. -- 11. Puntos de vista de la administración eficaz. -- 12. Características personales del ejecutivo. -- 13. Administración y desarrollo de sí mismo. -- 14. Auditoría y evaluación de la administración.-- 15. Relaciones entre administrador y junta directiva de las cooperativas. -- 16. Mantenimiento de buenas relaciones públicas. -- 17. Administración financiera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 Colección General 658.1147 C778 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0029144
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 Colección General 658.1147 C778 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 89496
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 Colección General 658.1147 C778 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 0029142

Incluye índice

Parte 1. -- 1. ¿Qué es la administración moderna?. -- 2. Planeamiento: cómo se hace. -- 3. Planteamiento: objetivos y metas.-- 4. Políticas del planeamiento. -- 5. Organización de la estructura de la empresa. -- 6. Organización del personal superior. -- 7. Dirección del personal superior. -- 8. Coordinación de las operaciones. -- 9. Coordinacion del personal. -- 10. Control. -- Parte 2. -- 11. Puntos de vista de la administración eficaz. -- 12. Características personales del ejecutivo. -- 13. Administración y desarrollo de sí mismo. -- 14. Auditoría y evaluación de la administración.-- 15. Relaciones entre administrador y junta directiva de las cooperativas. -- 16. Mantenimiento de buenas relaciones públicas. -- 17. Administración financiera.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS