El aporte docente para minimizar los problemas de la indisciplina en el area de ciencias naturales
Idioma: Español. Detalles de publicación: Municipio San José de Cúcuta (Norte de Santander): Universidad Francisco de Paula Santander, 2004.Descripción: 74 PáginasTema(s): Clasificación CDD:- TBQ 500.1 21 ed. T689a
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TBQ 500.1 T689a (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Ciencias naturales | 61075 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TBQ 500.1 T689a (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | 61153 |
Plan de Estudios de Licenciatura en Biología y Química
Esta tesis opta por dar una medida de solución para el mejoramiento de la disciplina en el área de biología, se realiza a través de la aplicación de un proceso pedagógico conocido como heurística en donde el alumno debe implicarse en su propio aprendizaje y con la orientación del docente buscar bases cognitivas para llegar a responder sus propios cuestionamientos. el alumno al encontrar una nueva metodología pedagógica será funcionario directo de su disciplina ya que el aspecto cognitivo y disciplinar son de gran importancia al momento de evaluar . esta metodología puede ser aplicada a cualquier edad del educando y sus resultados son muy positivos , puede ser utilizado como una herramienta de apoyo.