hacia el tratamiento didactico de los obstaculos epistemologicos, como un espacio para la construccion de un aprendizaje significativo en educandos de quinto grado del colegio francisco jose de caldas de la ciudadela de la libertad
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004Descripción: 257 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TBQ 370.1523 A696h Ed. 21
- MERITORIA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TBQ 370.1523 A696h (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 63693 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TBQ 370.1523 A696h (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 63690 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica
se realizó una investigación con un grupo de niños, en la que se tenían en cuenta las curiosidades que ellos poseían y que en el aula de clases no eran aclaradas, ya que para algunos de los maestros, parecían triviales. en el desarrollo de esta investigación se descubrió que si se toman en cuenta lo que ellos piensan, resulta mucho más fácil la labor, ya que se llega a contar con bases para desarrollar el proceso de aprendizaje con más claridad, para ello se realizó inicialmente un diagnóstico en donde se evidenciaron algunos de los obstáculos epistemológicos que poseen los estudiantes.
MERITORIA