Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

hacia el tratamiento didactico de los obstaculos epistemologicos, como un espacio para la construccion de un aprendizaje significativo en educandos de quinto grado del colegio francisco jose de caldas de la ciudadela de la libertad

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004Descripción: 257 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • TBQ 370.1523 A696h Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • MERITORIA
Nota de disertación: facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica Resumen: se realizó una investigación con un grupo de niños, en la que se tení­an en cuenta las curiosidades que ellos poseí­an y que en el aula de clases no eran aclaradas, ya que para algunos de los maestros, parecí­an triviales. en el desarrollo de esta investigación se descubrió que si se toman en cuenta lo que ellos piensan, resulta mucho más fácil la labor, ya que se llega a contar con bases para desarrollar el proceso de aprendizaje con más claridad, para ello se realizó inicialmente un diagnóstico en donde se evidenciaron algunos de los obstáculos epistemológicos que poseen los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TBQ 370.1523 A696h (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 63693
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TBQ 370.1523 A696h (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 63690

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica

se realizó una investigación con un grupo de niños, en la que se tení­an en cuenta las curiosidades que ellos poseí­an y que en el aula de clases no eran aclaradas, ya que para algunos de los maestros, parecí­an triviales. en el desarrollo de esta investigación se descubrió que si se toman en cuenta lo que ellos piensan, resulta mucho más fácil la labor, ya que se llega a contar con bases para desarrollar el proceso de aprendizaje con más claridad, para ello se realizó inicialmente un diagnóstico en donde se evidenciaron algunos de los obstáculos epistemológicos que poseen los estudiantes.

MERITORIA




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS