estrategia metodologica a traves de la ludica en la enseñanza de la quimica en el grado 907 y 606 del colegio integrado juan atalaya jornada tarde
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2005Descripción: 155 pTema(s): Clasificación CDD:- TBQ 540 S237e Ed. 21
- MERITORIA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TBQ 540 S237e (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 73938 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TBQ 540 S237e (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 73926 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica
se repiensa el papel del docente y del estudiante. el docente se concibe como un orientador, acompañante, provocador y facilitador de los procesos de aprendizaje de los estudiantes, superando un papel de transmisor de información, expositor de conocimientos acumulados y disertante frente a alumnos que esperan recibir y adquirir un cúmulo de conocimientos que él posee fruto de su formación o experiencia. el estudiante debe tornarse en el agente de su formación, actor y protagonista de su propio aprendizaje, en el marco de una estructura curricular flexible.
MERITORIA