Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

estrategia metodologica a traves de la ludica en la enseñanza de la quimica en el grado 907 y 606 del colegio integrado juan atalaya jornada tarde

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2005Descripción: 155 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TBQ 540 S237e Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • MERITORIA
Nota de disertación: facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica Resumen: se repiensa el papel del docente y del estudiante. el docente se concibe como un orientador, acompañante, provocador y facilitador de los procesos de aprendizaje de los estudiantes, superando un papel de transmisor de información, expositor de conocimientos acumulados y disertante frente a alumnos que esperan recibir y adquirir un cúmulo de conocimientos que él posee fruto de su formación o experiencia. el estudiante debe tornarse en el agente de su formación, actor y protagonista de su propio aprendizaje, en el marco de una estructura curricular flexible.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TBQ 540 S237e (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 73938
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TBQ 540 S237e (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 73926

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica

se repiensa el papel del docente y del estudiante. el docente se concibe como un orientador, acompañante, provocador y facilitador de los procesos de aprendizaje de los estudiantes, superando un papel de transmisor de información, expositor de conocimientos acumulados y disertante frente a alumnos que esperan recibir y adquirir un cúmulo de conocimientos que él posee fruto de su formación o experiencia. el estudiante debe tornarse en el agente de su formación, actor y protagonista de su propio aprendizaje, en el marco de una estructura curricular flexible.

MERITORIA




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS