el lenguaje de la terminología química inorgánica en los textos escolares: un análisis desde la perspectiva histórica de la ciencia para la enseñanza de la nomenclatura quimica(archivo de computador)
Idioma: ESPAÑOL; Detalles de publicación: san josé de cúcuta universidad francisco de paula santander 2010Edición: 1 edDescripción: cd rom 169p. ILUSTRACIONES, 3.3mbTema(s): Clasificación CDD:- TBQ 546 G245l cd 21 ed
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TBQ 546 G245l (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 83705 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en biologia y quimica
el proyecto pretende establecer las relaciones conceptual entre los planteamientos elaborados a través de la historia y los contenidos presentes en los textos de educación media, a partir del análisis histórico-epistemólogo donde se derivan categorías deductivas como referente de análisis con el fin de aproximar a los maestras a construir actividades que orienten los procesos de aprendizaje desde la óptica re-contextualista
APROBADO