estrategias para el mejoramiento del plano morfolo gico sintacticoen el lenguaje de los niños del grado segundo del nucleo no. 40 de la ciudad de aguachica.
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: aguachica universidad francisco de paula santander 1995Descripción: 101 p.:ilTema(s): Clasificación CDD:- TEP 372.62 A472e Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TEP 372.62 A472e (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 38516 |
facultad de artes y humanidades licenciatura en educacion primaria;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion primaria
los niños de grado segundo del nucleo educativo no.40 de la ciudad de aguachica, presentan incoherencias en la comunicacion de sus mensajes, por lo que se quiso, ofrece unas estrategias, basadas en series mudas, laminas, (secuencias-frisos), dramas para el mejoramiento del plano morfologico sintactico en el lenguaje de dichos niños.
APROBADO