las adivinanzas, las retahilas y los trabalenguas como estrategia metodologica para el desarrollo de el lenguaje en los niños de la escuela urbana mixta cesaoito, de el municipio de aguachica
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: aguachica universidad francisco de paula santander 1995Descripción: 151p.:ilTema(s): Clasificación CDD:- TEP 372.64 A473a Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TEP 372.64 A473a (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 36768 |
facultad de educacion, artes y humanidades licenciatura en edecacion primaria;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion primaria
teniendo en cuenta la dificultad que presentan los alumnos de la escuela cesarito del minicipio de aguachica en el buen desarrollo y manejo del lenguaje como articulaciones relacionadas, mala vocalizacion, escasez de espresion, entre otros problemas, se proponen actividades de literatura infantil como adivinanzas, retahilas y trabalenguas para su mejoramiento.
APROBADO