diagnostico de la esnseñanza en ciencias naturales de quinto primaria y guia metodologica
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: ocaña universidad francisco de paula santander 1988Descripción: 239 p.: ilTema(s): Clasificación CDD:- TEP 372.357 B194d Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TEP 372.357 B194d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 58626 |
modalida abierta y adistancia, licenciatura en eduacacion;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion primaria
esta investigacion esta basada en la relizavion de un estudio de desarrollo sobre diversos aspectos que se relacionaron directamente con la metodologia empleada en el area de ciencias naturales para el grado quinto (5 °) de educacion basica primaria del nucelo numero 46 de la ciudad de ocaña
APROBADO