aplicacion del enfoque constructivista en el diseño de talleres creativos para facilitar el proceso lecto-escritor en niños de primer grado
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 1996Descripción: 147 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEP 372.6 C348a Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TEP 372.6 C348a (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 38541 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en educacion primaria;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion primaria
la propuesta se fundamenta en el diseño de talleres creativos donde se propone la aplicacion de un conjunto de actividades amenas e interesantes para el alumno basadas en temas propios del marco curricular de primer grado y en acontesimientos reales y sencillos que hacen parte de la cotidianidad y del contexto del niño, siguiendo un proceso metodologico claro, preciso y basado en el enfoque constructuvista.
APROBADO