una nueva estrategia pedagogica para la enseñanza de la lecto-escritura con base en el constructivismo, para los alumnos del primer grado de basica primaria, en el colegio simon bolivar del municipio de arauca
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: arauca universidad francisco de paula santander 1995Descripción: 107 p.: ilTema(s): Clasificación CDD:- TEP 372.6 M672n Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TEP 372.6 M672n (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 38567 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en educacion primaria;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion primaria
en este trabajo se da una explicacion de los procesos y formas mediantes los cuales el niño llega a aprender a leer y escribir, sin ninguna dificultad, si no hay una practica pedagogica que no respete sus procesos y bloquee su aprendizaje activo en una forma naturaly conprensiva.
APROBADO