Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

una nueva estrategia pedagogica para la enseñanza de la lecto-escritura con base en el constructivismo, para los alumnos del primer grado de basica primaria, en el colegio simon bolivar del municipio de arauca

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: arauca universidad francisco de paula santander 1995Descripción: 107 p.: ilTema(s): Clasificación CDD:
  • TEP 372.6 M672n Ed. 21
Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion primaria Resumen: en este trabajo se da una explicacion de los procesos y formas mediantes los cuales el niño llega a aprender a leer y escribir, sin ninguna dificultad, si no hay una practica pedagogica que no respete sus procesos y bloquee su aprendizaje activo en una forma naturaly conprensiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TEP 372.6 M672n (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 38567

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en educacion primaria;

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion primaria

en este trabajo se da una explicacion de los procesos y formas mediantes los cuales el niño llega a aprender a leer y escribir, sin ninguna dificultad, si no hay una practica pedagogica que no respete sus procesos y bloquee su aprendizaje activo en una forma naturaly conprensiva.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS