estrategias metodologicas para el mejoramiento del entorno de la escuela patio bonito ii sector
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 1997Descripción: 148 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEB 333.7152 G911e Ed. 21
- MERITORIA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 333.7152 G911e (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | 0032203 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de lienciatura en educacion basica;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
el proyecto surgio de unavisita realizada a la escuela objeto del trabajo, institucion escogida para adelantar una obra de beneficencia decembrina. la identificacion del problema, su formulacion y la delimitacion estaba dada desde el mismo instante que ingresamos al claustro educativo, al advertir el impacto visual que representaba observar: basuras en exceso,malos olores, zona verde completamente descuidada, los espacios y elementos para practicar deportes, destruidos y abandonados.este proyecto tiene por objeto despertar conciencia y promover un cambio de actitud sobre un grave problema del entorno con el que la comunidad escolar ha aprendido a convivir y aceptar, a costa de consecuencias funestas que afectan el proceso de aprendizaje.
MERITORIA