propuesta de modulo de estrategias para aprendizaje de ciencias naturales de primero a sexto grado
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 1997Descripción: 250 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEB 352.357044 C828p Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 352.357044 C828p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 33367 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en educacion basica;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
teniendo en cuenta que proceso enseñanza aprendizaje de las ciencias rerulta tedioso y a veces dificil para los etudiantes, en los centros educativos jacqueline, gustavo restrepo, john f. kennedy y nuevo muzu, se ve la necesidad de implementar estrategias metodologicas. el objetivo funamental es brindar una alternativa innovadora, para que las clases de ciencias naturales sea agradable, permita la construccion del conocimiento y el desarrollo de actitudes investigativas en los niños. el modulo propuesto permitio el cuestionario y la reflexion frente a la enseñanza de las ciencias por parte del docente y una mayor aceptacion por parte de los alumnos.
APROBADO