estrategia pedagogica para detectar los factores que inciden en el resultado del examen del icfes
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 1999Descripción: 155 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEB 371.264 P397e Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 371.264 P397e (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 33915 |
facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en educacion basica;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
el objetivo de esta propuesta es analizar las estrategias que tienen los alumnos de los grados undecimo para prepararse para su examen de estado icfes, asi como detectar fallas en la forma como abordan este proceso. se tienen en cuenta no solo los aspectos academicos si no tambien otro orden como emocionales, familiares, de entorno. se analizan perspectivas tanto desde el punto de vista de los alumnos como el de los profesores.
APROBADO