el periodico como estrategia pedagogica en el aula
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 1998Descripción: 63 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEB 371.3356 A659p Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 371.3356 A659p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 33873 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en educacion basica;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
esta tesis tiene como objeto principal diseñar algunos talleres, que sirvan de modelo para orientar el empleo del periodico como material pedagogico, que permiteacceder facilmente a la lectura significativa, a traves de la cual se procura satisfacer los intereses sociales y personales de los beneficiarios de la propuesta; en suma; la propuesta se constituye en un instrumento para enfrentar el problema central o en el mejor de los casos resolverlo; al menos parcialmente evitando la costumbre de la practica de la lectura caracterizado por la rutinizacion mecanica y sin sentido, se convierta en un ejercicio agradable que se materializa en opiniones sobre el tema que se lee.
APROBADO