Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

el periodico como estrategia pedagogica en el aula

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 1998Descripción: 63 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • TEB 371.3356 A659p Ed. 21
Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica Resumen: esta tesis tiene como objeto principal diseñar algunos talleres, que sirvan de modelo para orientar el empleo del periodico como material pedagogico, que permiteacceder facilmente a la lectura significativa, a traves de la cual se procura satisfacer los intereses sociales y personales de los beneficiarios de la propuesta; en suma; la propuesta se constituye en un instrumento para enfrentar el problema central o en el mejor de los casos resolverlo; al menos parcialmente evitando la costumbre de la practica de la lectura caracterizado por la rutinizacion mecanica y sin sentido, se convierta en un ejercicio agradable que se materializa en opiniones sobre el tema que se lee.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TEB 371.3356 A659p (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 33873

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en educacion basica;

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica

esta tesis tiene como objeto principal diseñar algunos talleres, que sirvan de modelo para orientar el empleo del periodico como material pedagogico, que permiteacceder facilmente a la lectura significativa, a traves de la cual se procura satisfacer los intereses sociales y personales de los beneficiarios de la propuesta; en suma; la propuesta se constituye en un instrumento para enfrentar el problema central o en el mejor de los casos resolverlo; al menos parcialmente evitando la costumbre de la practica de la lectura caracterizado por la rutinizacion mecanica y sin sentido, se convierta en un ejercicio agradable que se materializa en opiniones sobre el tema que se lee.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS