Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

desarrollo de indices de lectura y escritura en el preescolar

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 1997Descripción: 60 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TEB 372.4 J91d Ed. 21
Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica Resumen: trabajo de grupo que propone algunas estrategias para desarrollar los indices de lectura y escritura en los alumnos de preescolar . se propone como alternativa para formar en los alumnos la capacidad lectoescritora que requieren para desempeñarse con exito en su vida escolar y para mejorar sus niveles de comunicacion a nivel personal y grupal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TEB 372.4 J91d (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 17564

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en educacion basica;

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica

trabajo de grupo que propone algunas estrategias para desarrollar los indices de lectura y escritura en los alumnos de preescolar . se propone como alternativa para formar en los alumnos la capacidad lectoescritora que requieren para desempeñarse con exito en su vida escolar y para mejorar sus niveles de comunicacion a nivel personal y grupal.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS