estrategias lectoras para la comprension del texto escrito
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 1997Descripción: 106 pTema(s): Clasificación CDD:- TEB 372.41 B482e Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.41 B482e (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17515 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
trabajo de grado que se propone diseñar e implementar cinco talleres fundamentados en el desarrollo de las estrategias lectoras de prediccion, anticipacion e inferencia para ayudar a mejorar los bajos niveles de comprension de lectura que presentan los niños del curso quinto de la escuela distrital villemar el carmen (fontibon). se presenta como alternativa de cambio didactico pedagogico en la enseñanza de la lectura, con base en las nuevas concepciones de estas habilidades y en su funcion comunicativa social.
APROBADO