estrategias pedagogicas tendientes a mejorar el aprendizaje de la asignatura contabilidad de las instituciones de la educacion basica secundaria y mediatecnica con especialidad comercial en la zona urbana del municipio de sincelejo.
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: sincelejo universidad francisco de paula santander 1999Descripción: 140 p. : il. + disketteTema(s): Clasificación CDD:- TEB 657 O51e Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 657 O51e (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 32919 |
facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en educacion basica.;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
debido a la metodologia que se viene utilizando en el proceso de aprendizaje de la contabilidad es del modelo conductista, demasiado teorica, docentes expositores, alumnos pasivos sin creatividad falta de recursos materiales adecuados y programacion descontextualizada; proponemos la utilizacion de guias de trabajo que conlleven al estudiante construya sus propios conocimientos para que su aprendizaje sea significativo.
APROBADO