propuesta pedagogica orientada a estimular el area psicomotora como estrategia de aprendizaje de la lecto-escritura de los niños de la unidad de atencion integral al escolar de since.
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: since universidad francisco de paula santander 1999Descripción: 159 p. : il + planosTema(s): Clasificación CDD:- TEB 372.414 M617p Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.414 M617p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17535 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en educacion basica.;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
el problema que afecta a los niños consiste en algunas dificultades en la motricidad, lo cual dificulta el aprendizaje de la lecto-escritura. el objeto de esta propuesta es estimular el desarrollo psicomotor de los niños a traves de estrategias facilitadoras del aprendizaje de lecto-escritura, con la aplicacion de la propuesta logramos mejorar la motricidad y su proceso lecto-escritor.
APROBADO