estrategias metodologicas para orientar el aprendizaje de las matemeticas fundementada en las dificultades presentadas en el grado tercero de educacion basica primaria de la escuela san juan bautista de la salle en el municipio de since - sucre
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: sincelejo universidad francisco de paula santander 2000Descripción: 330 p. : il. + disketteTema(s): Clasificación CDD:- TEB 372.72044 R763Es Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.72044 R763Es (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 12466 |
facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en educacion basica;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
los estudiantes del grado tercero de la escuela san juan bautista de la salle, presentaban en el area de matematicas dificultades en: calculo mental, razonamiento logico, solucion de problemas, comprension del sistema posicional numerico, para lo cual se propuso el diseño de estrategias metodologicas con el objetivo de superar las dificultades en dicha disciplina mediante la metodologia activa participativa.
APROBADO